Los productos vendidos por las tiendas de CiezaComercia tienen un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo nuestras tiendas de la  comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, nuestras tiendas de CiezaComercia . se comprometen a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

Para productos cuya rotura ocurra una vez usado, la garantía será cubierta por el fabricante (según lo establecido) y en ningún caso por nuestras tiendas de CiezaComercia.

Devoluciones

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de las tiendas de CiezaComercia.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Outlet los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Las devoluciones también podrán hacerse en tienda y una vez comprobado que el estado del artículo es correcto se procederá a su devolución y los gastos de envío irán a cargo del cliente, siempre que no sea material defectuoso en cuyo caso irá los gastos de envío a cargo de la tienda.

Proceso de devolución

Tendrá un período de devolución de 15 días a partir de la fecha de compra. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Menú Principal